lunes, 20 de octubre de 2008

Expo UDLAP 2008

(Javier Vega, Juan Manuel Ramírez / Notas UDLA)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo estuvo la EXPO-Udla?, más allá del pan y circo. ¿Se siguieron diciendo mentiras sobre la excelencia académica?

Anónimo dijo...

cuándo publicas la 2da parte de la entrevista a JEJ

Anónimo dijo...

El cierre del blog del rector provocó tal desconfianza en la comunidad que la participación en ese espacio y en otros que él llama "su competencia" ha disminuído. Claro, él echa la culpa a su bajo número de comentarios con una veintena de correos electrónicos que no existen, como tampoco existen sus 1700.

Anónimo dijo...

en la expo paso:

"Durante el evento de las bandas de rock de la expo udlap el recto llego y dijo "una porra para la udlap"..."udlap, udlap, udlap" y los de las prepas uuuu..."

mejor nombren a Kalimba de vicerrector

Es importantísima la RECONCILIACIÓN, la mayoría de los chavos conocen la situación y otras unis la aprovechan. Sólo vinieron a ver a Kalimba.

Es una verdadera látima que el trabajo de muchas carreras se siga opacando por la no reconciliación.

Anónimo dijo...

Muchos alumnos y maestros en ExpoUDLA comentaban que tanta presencia en los medios al final le ha venido a beneficiar a la UDLAP. Aunque tengo dudas a mi me empieza a convencer el argumento. Después de todo la publicidad negativa atrae atención y todo mundo sabe que los afectados son Comunicación y Economía. No estoy diciendo que así sea,a Palou lo sufrimos todos. Lo que estoy diciendo es que así se ve la cosa. A medida que pasa el tiempo lo que queda es un problema político de dos departamentos con carreras que van a la baja en todo el mundo, no sólo en México. Además, la crisis económica que viene les va a pegar a todas las universidades privadas por igual y eso hace que la UDLA no se vea tan diferente. Yo creo que la crisis política ya pasó y la UDLA estará preparada psicológicament para sortear los tiempos difíciles que va a compartir con todos. El duro aprendizaje no ha sido en vano.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, lo que la sociedad busca en estos dias es libertad de ideas en todas las áreas. Y más los chavos

Se sigue hablando mal de la udlap no únicamente por comunicaciones y economía.

Quita a kalimba y no quedan muchos.

En muchas carreras se trabaja con mucho esfuerzo y también con riesgo

Anónimo dijo...

Lo que yo más oigo respecto de la UDLA es la frase "ha bajado mucho la calidad". Si la calidad baja y el precio se mantiene entonces estamos en problemas, los clientes se van.

Anónimo dijo...

La calidad bajó en economía y comunicación. Los demás departamentos se mantienen porque los profesores que salieron no eran buenos.

Anónimo dijo...

La calidad ha bajado en muchos departamentos. Las pocas nuevas contrataciones son de muy mala calidad (véase lo que se ha contratado en Negocios). La UDLA perdió buenos profesores en R.I., en Ingeniería de Sistemas, en Economía, en Ingeniería de Alimentos, en Derecho, en Lenguas, y en Comunicación. Se perdió el liderazgo académico que daban los buenos profesores que salieron. La nueva UDLA tiene pocos líderes académicos, y Derbez por sí solo no da ese liderazgo académico, esa no es su área fuerte. El vicerrector académico es un buen joven, pero no es un buen académico. En conclusión, tienen razón quienes creen que la calidad de la udla va en picada.

Anónimo dijo...

pues es que en pleno tokin con kalimba se le ocurre salir al rector a hacer su propaganda, se veia mal el ruco pidiendo porra para la udla,

Anónimo dijo...

atentamente

Racanello&Bello

Anónimo dijo...

Ya dejen a Racannello y Bello tranquilos; ellos son dos grandes promesas de la economía en México. Déjenlos que se desarrollen junto con el país.

Anónimo dijo...

28 de octubre de 2008 16:32

como me gustaría saber quien eres,
casi estoy seguro que eres Samuel kim o Raca-bello

Por favor kim ya no te van a dar tus bonos, los jenkins ya entendieron que pierden más destruyendo la udlap