jueves, 20 de noviembre de 2008

Confirma Raccanello renuncia a jefatura de Economía


Kristiano Raccanello, jefe del departamento de Economía de la Universidad de las Américas Puebla, confirmó su renuncia al cargo por motivos de salud. En entrevista, explicó que fue presentada por escrito y aceptada por la decanatura de Negocios y Economía, y por el vicerrector académico, José Loyola.

"Las razones de salud se deben a estrés excesivo", precisó Raccanello. "No es tanto el trabajo administrativo. El detalle es que evidentemente uno tiene que cumplir con distintas actividades", dijo.


Kristiano Raccanello ocupó la jefatura desde junio de 2007. Afirmó que formalizará su salida el 31 de diciembre de este año, un día antes ser reconocido oficialmente como "nivel 1" dentro del Sistema Nacional de Investigadores. Indicó que la relación con sus colegas es "buena" y que pretende reincorporarse como profesor de tiempo completo.

Por su parte, el vicerrector académico, José Loyola, explicó que los cambios en los departamentos académicos de la Universidad se darán a partir de enero, "una vez pasadas las inscripciones e iniciado el semestre".

Sobre el caso de Raccanello, Loyola comentó: "Él nos ha manifestado, efectivamente, que no va a buscar que se le renueve -digamos, no es reelección tal cual- pero no es lo que va a buscar. Entonces, ya en su momento el decano tendrá que analizar qué es lo que procede con esa Escuela".

- ¿No hay una renuncia a la jefatura?
- "No. Él ahorita sigue cumpliendo con sus obligaciones en los términos institucionales, ya en su momento, no se le considerará".

(Javier Vega / Notas UDLA)

121 comentarios:

Anónimo dijo...

Derbez tiene la oportunidad de oro para renovar el departamento con un jefe que ponga orden y modernice el enfoque de economía
Vaya hasta que Raccanello entendio, claro parece politico.....por motivos de salud pero es bienvenida.

Anónimo dijo...

Derbez ya dijo que NO contratará a nadie para economía así que ¿cómo va a "modernizar" el enfoque de economía sin contratar a nadie?

Anónimo dijo...

A nadie de TIEMPO COMPLETO

Es imposible que se tengan 25 profesores de tiempo completo para una matricula de 80 alumnos.

Raccanello no renuncia a la UDLA seguirá de tiempo completo.

Con los de tiempo parcial será suficiente.

Anónimo dijo...

Eso es lo que dicen

Anónimo dijo...

Sí, es imposible que hayan 25 profesores de tiempo completo para 80 alumnos, pero es ridículo que sólo haya 4 en este momento. Además que nadie de tiempo parcial vendrá a "modernizar" (jajaja) el departamento de bussiness economics (JAJAJA)

Anónimo dijo...

cuatro profesores de tiempo completo para 80 alumnos no suena nada mal.

Rubén Fernández dijo...

exaUDLAP´01 de Economía, pupilo de Fukyama y categorizado como uno de “los nuevos” según la revista Expansión de septiembre 2008.

http://www.udlap.mx/newsletters/egresados/nuestroOrgullo.aspx

La Udla se ufana en su página institucional de que sus egresados de economía sean destacados a nivel internacional.

Francis Fukuyama, a pesar de haberse equivocado con si tesis del final de la historia es uno de los más grandes economistas de nuestro tiempo.

Fukuyama de ninguna forma puede ser considerado neoclásico, como no lo era el departamento de economía de la Udla, único en México por su visión alternativa.

Es muy irónico que la Udla se congratule de "Lo que Palou se llevó"

Nunca más estarán los alumnos de la Udla tan cerca de las grandes mentes que dan forma a nestra sociedad global. Eso ni con 25 de tiempo completo se logrará.

RIP Departamento de Economía de La UDLA.

Anónimo dijo...

"Con los de tiempo parcial será suficiente."

¿Suficiente para qué? ¿Para cubrir las clases? Claro ¿Para tener un departamento competitivo con los mejores del país? Por supuesto que no.

Anónimo dijo...

"Nunca más estarán los alumnos de la Udla tan cerca de las grandes mentes que dan forma a nestra sociedad global"

¡Pero qué nivel de arrogancia asumir que SOLO los egresados de economía alcanzaban un nivel tan algo! Empiezo a ver cada vez más claro que a economía la mataron juntos Palou y la arrogancia de algunos sus profesores. Es que no es posible que se atrevan a identificar todo lo bueno de la UDLA con un departamento. Empiezo a admirar que Derbez (a quien no considero perfecto) no caiga en el juego y se ponga a apoyar al resto de la UDLA.

Anónimo dijo...

Felipe Bello para jefe de departamento !

Anónimo dijo...

Claro hay 4 de tiempo completo pero tenemos a Mario Carrillo y Castañeda de parcial asi como a Omar Jimenez entre otros sin contar el apoyo del departamento de matemáticas.
Sin contar a Derbez y a Ayala como profesores.

QUE MAS QUIEREN PARA 80 alumnos no chinguen
Que sea pequeño no implica que se pierda calidad.
Claro pienso que si se deben de contratar unos 2 o 3 profesores mas

Rubén Fernández dijo...

Pues me refería a los de economía de la UDLA, una disculpa por no haber hecho la especificación.

Anónimo dijo...

para que ya no se esten peleando el Dr. Derbez deberia establecer reglas de contratacion de profesores en base a la eficiencia de los actuales profesores

con respecto a economia el departamento esta muy mal porque asi lo dicen los clientes y porque ese no era el departamento, quedo claro

y el problema no es politico, es la pobre capacidad de Derbez en traernos profesores,

Anónimo dijo...

no entiendo como van a levantar la carrera de Banca y Finanzas sin las bases en ec

ya mejor digan que la carrera se llama para cajero de banco y dejen de estar de chismosos

finanzas es ec aplicada

Anónimo dijo...

Derbez es un pinche populista solo promete, promete y nada
Ademas hay censura en su pinche blog de mierda
Derbez esta como el pinche peje o hugo chavez, pura palabreria y demagogia a los alumnos
DERBEZ NO MAMES

Anónimo dijo...

"QUE MAS QUIEREN PARA 80 alumnos no chinguen
Que sea pequeño no implica que se pierda calidad.
Claro pienso que si se deben de contratar unos 2 o 3 profesores mas"

Tu lo has dicho se deben contratar 2 0 3 mas. Derbez ya dijo que NO lo hará. Que sea pequeño definitivamente implica que NO se puede comparar con los mejores del país. No hay vuelta de hoja.

Es cierto que el numero de alumnos es bajo (y seguirá bajando). Pero el numero de clases no puede bajar mucho (o quieres que junten en un grupo economía internacional y macro 2?) así que lo que esto implica es que los profes tendrán que dar aún mas clases y tendrán menos tiempo para dirigir tesis e investigar.

Anónimo dijo...

Creo que es solo el pretexto. Derbez sabe que NADIE vendra a dar clases al departamento de economia de la UDLA es solo para justificar el fracaso de los convenios con el CIDE y COLMEX que tanto prometio en Abril.
El mismo lo ha dicho, hay que tener miedo del populismo. Claro el que él ha encabezado en la UDLAP con solo promesas, promesas y pocos o nulos resultados en el departamento de economía.
Seguro es la muerte de la maestria y doctorado en economía

Anónimo dijo...

tu lo dices "pocos o nulos resultados para el depto de economía" Específicamente para el departamento de economía porque lo demás va realmente muy bien si consideras la rapidez con la que la UDLA está saliendo de su crisis, y la crisis económica en la que el mundo está entrando.

Entonces: ¿Qué tiene el departamento de economía que no tiene el resto de la UDLA? Los profes corridos que bien que le juegan bien a la política (y que aquí peredieron grueso).

Anónimo dijo...

"RIP Departamento de Economía de La UDLA."

Creo que ya sabemos quien era el incendiario, majadero, usurpador de nombres y ardido que escribía malas palabras en el blog de Derbez.

Anónimo dijo...

Atentamente
El autodoctorado y autorenunciado
Raccanello

Anónimo dijo...

23 de noviembre de 2008 10:45

que miedo

Anónimo dijo...

Sí Rubén, creo que sí te viste mal. Es comprensible que hayas firmado anónimamente en el blog del rector, debido a que en los máas de 6 años que estuviste en la universidad nunca fuiste el más querido de rectoría, y te protegías contra las posibles represalias; pero el escribir ofensas y usurpar nombres es algo muy malo.

Rubén Fernández dijo...

Siempre me alegro inmensamente si un ataque es particularmente ofensivo porque pienso, bueno, si lo atacan a uno personalmente, significa que ya no tienen ni un solo argumento político más

Margaret Thatcher

Anónimo dijo...

¿Saliendo de la crisis? La crisis apenas empieza este enero 2009.

Anónimo dijo...

Ofensivo, pero cierto. Parece que ahora sí te cayeron en tus mentiras Rubén, tú fuiste quien escribió las calumnias en el blog de Derbez. Tú mismo te delataste. Lo menos que puedes hacer es pedir una disculpa a Toño de la mesa de economía por poner su nombre en tus mentiras.
Si te atacan personalmente es porque tú, personalmente, mentiste y calumniaste sin ningún argumento en el blog de Derbez.

Rubén Fernández dijo...

El nombre del miembro de la mesa de economía que fue suplantado es Roberto.

Este mismo jueves tuve una plática muy cordial y amigable con Roberto.

Todas mis acciones y dichos en estos años, donde efectivamente he sido muy crítico, han sido abiertas y públicas.

Nunca he tenido la necesidad de ocultarme tras el anonimato para accionar, es quizas por eso que es más fácil que se ma ataque.

Las críticas hacia Roberto y su mesa se las hice saber directamente a ellos y ellos muy cordialmente me contestaron.

Precisamente por mi manera abierta y a la luz del día en los dichos y acciones es que la antigua administración conocía que yo era tan crítico.

Todo lo que he tenido que decir lo he dicho a mi nombre, y me hago absolutamente responsable de todo lo dicho y hecho por mi.

Nunca, jamás he pretendido ser otra persona para difundir y defender mis puntos de vista, siempre que he dirigido una crítica a alguién ha sido abierta y francamente.

Los ataques ad hominem son sólo muestras de cobardía y falta de argumentos.

Podré haber sido audaz, molesto y hasta imprudente en lo dicho y lo hecho; sin embargo nunca he sido deshonesto.

Quién esto afirma ofrecerá pruebas más alla de que yo sotenga que "RIP departamentop de economía de la UDLA" (!!!Supér majadera frase¡¡¡ Porque sólo la verdad ofende)

"Siempre me alegro inmensamente si un ataque es particularmente ofensivo porque pienso, bueno, si lo atacan a uno personalmente, significa que ya no tienen ni un solo argumento político más"

Margaret Thatcher

Rubén Fernández dijo...

Más allá, expreso mi más sincero reconocimiento a la labor de la presente mesa directiva de economía. Han sobrepasado mis expectativas anteriores en su desempeño.

Saludos a ellos.

Anónimo dijo...

ya rector no sea mala onda

en verdad necesitamos a los profes

usted ya esta bien formadito y nosotros no

por qué la necesidad de afectarnos?

Anónimo dijo...

!Que curioso¡
en la caricatura sobre editores para la catarina, me pareció reconocer los rostros familiares del Power, Said David, Marlen Cruz y otros ex-catarinos.
Seguro fue una coincidencia sin intención :)

Anónimo dijo...

sí, muy curioso

que buan caricatura

Anónimo dijo...

A mi me comento el espia del Rector que realmente no ve tan mal Economía aunque sera complicado que vuelva a tener tanta fuerza en investigación ya que como el Rector ha dicho y todos saben, el enfoque sera diferente.
Creo que no es tan malo darle un enfoque hacia los Negocios. Además muy pocas escuelas, salvo el ITAM, lo da. Claro si se contrataran dos o tres profes más de tiempo completo seria lo ideal.
Se ve que el "espia" del Rector lo mantiene bien informadito sobre todo porque el cabroncete le entra muy bien al trago. De todas formas precaución sobre lo que le cuentan, seguro checa este blog.

Anónimo dijo...

yo creo que Derbez se aprovecha de los estudiantes

todo por codo, no quiere gastar ni un peso en contratar a los profes

pero si le paga a su agente 007 para que se tome sus tragos y fume

Anónimo dijo...

"Creo que no es tan malo darle un enfoque hacia los Negocios. Además muy pocas escuelas, salvo el ITAM, lo da."

¿Has oido de una escuela que se llama ITESM...?

Anónimo dijo...

El ITESM tiene una aproximación mas pura a la Economía (mas parecida a lo que era la UDLA) que el ITAM. El ITAM es netamente una escuela de Bussines Economics. Curiosamente, a mi parecer, el modelo del ITAM es más exitoso en incorporar a sus egresados hacia el sector público (y no solo académico) o empresarial, pues el perfil es mas ad hoc y aterrizado, que el otro. Sin duda debe existir un balance entre la teoría y la práctica, pero no creo que una orientación a Buss.Econ. deje de enseñar lo básico, pero especializará hacia los negocios.

Anónimo dijo...

siempre hay un costo de oportunidad.

Anónimo dijo...

A este paso nada mas falta que el rector le pague los table dance y las mujeres a su 007 jajajjaajjaaj o no? Si ya tiene famita.

Anónimo dijo...

Es bien pedo el lacayo de Derbez, invitenlo de peda y le sacan la sopa

Anónimo dijo...

Sería un gran éxito para la carrera de economía que el Dr. Bello acepte hacerse cargo de la jefatura del departamento. El Dr. Bello ama a la UDLA.

Anónimo dijo...

Claro propongamos a Bello para jefe del departamento de economia jajajaj ajjajajajaja jajajajaj jajajaja
Aguas no se nos vaya a ofender el lacayo de Derbez que anda por ahí

Se rumora que la dupla Bello-Raccanello tendran un hijo llamado vayanse a la chingada. Derbez ya los trae en la mira a este par de vividores.

Anónimo dijo...

¿Hacia quién apuntar el dedo acusador?
Podrán decir lo que quieran de Kristiano, pero, de buenas o de malas, su oficina siempre estaba abierta para los estudiantes. Recuerdo que con Ibarra cuando uno llegaba con un problema propio de la carrera y en manos del jefe de departamento, sus respuestas eran cortas, sin salida y tontas. Cuántos no recordamos su "No se puede abrir la materia por la ley de la oferta y la demanda. Hay mucha demanda, pero no oferta"
Kristiano dio clases sin cobrar, asesoró a muchos tesistas, atendía a los alumnos en su oficina cuando había problemas con la carrera. Sé que él fue muy criticado porque tomó un lugar muy delicado cuando corrieron a los profesores, pero en retrospectiva, de los profesores que quedaron, ¿quién actuó bien? Los Doctores Rojas, Freije y Mendoza, al ver el barco hundiéndose fueron los primeros en saltar. Y podrán decir que sus amigos, compañerismo, blah blah, dignidad, pero, y sus alumnos, ¿somos menos importantes que sus compañeros? ¿Sus clases de que deben existir cheques y balances en contra del poder eran, como la mayoría de las clases de economía, pura teoría y nada de práctica? Por otro lado, Ibarra, con su 'año sabático' o mejor dicho 'zafático' porque hábilmente se zafó a la Poncio Pilato de los problemas, careció de liderazgo antes del conflicto, durante y después de éste. Bello, sale llorando cuando lo corren, jura y perjura nunca regresar, despliega en periódicos y, de repente, aparece de vuelta en el departamento. ¿Los alumnos pasivos que no actuamos, dónde estamos en la flecha que apunta la culpa de la situación actual del departamento? Aquellos que pregonaban un falso liderazgo con ideas tan absurdas como cambiarnos a la Ibero, no meter un semestre, etc. con tal de llevar sus rencillas personales contra la universidad a otro nivel, están libres de culpa?
Creo que todos somos unos hipócritas al alegrarnos y culpar a una sola persona de la situación del departamento de economía. Hasta el mejor administrador y/o economista se las vería muy negras con un margen de maniobra tan estrecho que la universidad le está dando al departamento. Al quitar Derbez a Raccanello tomó una decisión 100% política. Si hay problemas en un departamento, la percepción es que, en efecto, los hay y, aunado a ellos, no quieres o no puedes corregirlos, quita la cabeza para dar la impresión de que las cosas van cambiando. Él lo sabe muy bien porque por esa misma razón llegó a la SRE.

JH.

Anónimo dijo...

y qué hubiera pasado si Raccanello no HUBIERA aceptado la jefatura?

Anónimo dijo...

Raca se quedó comandando el buque por su espíritu de servicio al estudiante!!!! Por favor !!! Racanello se quedó en el barco porque el capitán era su amigo Palou. Raca pensó que podría llegar muy alto al lado de Palou. Pero a Palou lo enviaron a París. Raca no tenía, ni tiene, donde ir. Sus clases son malas, nos trata autoritariamente, y el dar muchas clases no es señal de servicio, sino de irresponsabilidad al hablar de lo que no sabe.

Anónimo dijo...

Al que dice que el ITAM es mas "empresarial" que el ITESM no sabe de lo que habla. ¿Conoces los programas de esas escuelas?

Además el punto no es ese. No se dejen que Derbez les venda gato por liebre. Ahora con el nuevo esquema no podemos competir con el CIDE pero TAMPOCO con el ITAM o el ITESM. ¿Ya vieron la planta de profesores de tiempo completo que tienen esas instituciones?

Anónimo dijo...

Que mejor oportunidad para reformar al departamento de economía
Yo digo que ni tanta teoria ni tampoco sin esta se puede vivir
Tener tanto investigador sin experiencia tambien no es tan bueno
Creo que de todas las escuelas el ITAM sabe mezclar muy bien sus planes, investigadores y profesores que tienen experiencia en el MUNDO REAL. Por ejemplo, Derbez no es SNI pero ha tenido gran experiencia en el mundo real.
Claro tampoco es el exceso de Bello que solo le hace a la mamada pero no sabe.
el ITESM hasta donde se sabe es una fabrica de titulos por eso es mejor "copiarle" al ITAM, ni siquiera al CIDE porque es solo investigación.
Dejemos de llorar lo que no supimos defender como hombres y mujeres.
La gran ventaja del ITAM es que son 1500 alumnos solo en economía.
Naturalmente no podemos pedir mucho si solo son 80 alumnos en economía. No se requieren más de 10 profesores para darnos toda la carrera.
Raccanello es un pinche oportunista asi que no se haga el martir.

Anónimo dijo...

Atentamente
Derbez

Anónimo dijo...

el hijo putativo de derbez le pasa todo lo que se platica al mismo aguas

Anónimo dijo...

¿Quién será? ¿Será alguién que se sentó junto a él en una conferencia? ¿Será uno que se deshace en elogios para él?

Anónimo dijo...

Economía UDLA cuac cuac cuac cuac ...
cuac ...
cuac ...

Anónimo dijo...

cuac cuac?
jajaja...seguro estudias en la UPAEP porque no alcanzas promedio para beca en la UDLAP y quieres justificar tu frustración :)
adelante, ya te empleará un exa-udlap :)

Anónimo dijo...

Se imaginan la tripleta
Raccanello-Bello-hijo putativo de derbez jajajajajajajajjajajajajaa

Dicen que hasta graba las clases

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decir quien es el hijo putativo de Derbez?

Anónimo dijo...

Algunos tenemos algo de idea de quien es el pinche espia de Derbez, algo muy raro pasa.

Pero si es el que creo que es no hay pierde anda en todas las fiestas y hasta sabemos qué chavas le gustan

Pero es bien chivaton todo le cuenta a Derbez lo han visto por mas que disimulen

Anónimo dijo...

De lo poco que se,

Este "asesor", "espia" o como le quieran llamar, trabajo un rato con Derbez en relaciones exteriores y en su centro para la globalizacion

Dicen las malas lenguas que es muy grillo pero tratable, fiestero y mujeriego. Todo esto lo se porque un cuate lo conoce bien ya que anda metido en la poltica y lo ubica

Dicen que le ofrecio una buena lana y en un futuro plaza en la udla

Dicen que es cuate Ayala aunque en la udla son discretos

asi el chisme no se que tanto sea verdad o mentira pero asi estan las cosas

Lo han visto muy platicador con Raccanello por algo sera que tengan juntas misteriosas y no no soy de la upaep nakos

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que este wey es medio mamila porque dicen que anduvo con alguien del clan salinas y hasta en alguna revista de la socielite salio pero quien sabe tal vez solo chisme
Dicen que no trae guaruras pero no es cierto en donde vive tiene seguridad discreta por algo sera

Anónimo dijo...

chinga digan nombres

Anónimo dijo...

Como le hacen a la mamada

Anónimo dijo...

seguro Derbez le dio instrucciones de que vaya a cada fiesta porque no se pierde una

Anónimo dijo...

el otro día Derbez dijo que no sabia vestir pero si devestir y dijo que a hombre y mujeres, me asuste.

tan machin que se veía
en una de esas y es su amante vandido

H20!

Anónimo dijo...

"plaza"?

ya tiene

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba que ahora mantengamos a los amantes de Derbez

Anónimo dijo...

para Jefe de Departamento de Economía

el Dr. Gonzalo



:)

Anónimo dijo...

Sería un gran éxito para la carrera de economía que el Dr. Bello acepte hacerse cargo de la jefatura del departamento. El Dr. Bello ama a la UDLA

Anónimo dijo...

Quizá la ama pero eso no implica que sea apto para el puesto...

Anónimo dijo...

Bello? No mamen se necesita alguien de la altura de GONZALO CASTAÑEDA
A Bello que lo dejen hacer sus mamadas pero no como jefe
GONZALO CASTAÑEDA PARA JEFE DE DEPARTAMENTO DE ECONOMIA.

Anónimo dijo...

26 de noviembre de 2008 10:44

si tanto te gusta llevatelo a tu casa, dime dónde y te lo envio

Anónimo dijo...

Atentamente
Raccanello

Anónimo dijo...

Mejor nombremos al asesor-espia de Derbez!!!!!!!
Así por lo menos hace algo por lo que ha de cobrar no que ahora solo se dedica a andar persiguiendo viejas y a tomar como desesperado en las fiestas.
Claro seguramente despuès va por el postre con Derbez con eso de que es experto en encuerar hombre
Geronimo.
PD: Raccanello no te pongas celoso te lo ganaron pero con Bello tienes

Anónimo dijo...

Mejor preparemos las siguientes bodas:

Raccanello-Bello

Huesca-Roberto-El espia y amante de Derbez.

Derbez se quedaria solo con su amante

Todos felices

Anónimo dijo...

me suena a economías de escala

muy ineficiente

Anónimo dijo...

que barbaros

que paso?

no soy racanello, toco madera

26 de noviembre de 2008 14:59

Anónimo dijo...

Me entere que el espia y amante de Derbez es amigo de los de la Asociación de ahi que no se pierde ninguna fiesta

Aunque creo que a partir de ahi hay un nuevo trio

Bello-Raccanello-El espia

Anónimo dijo...

Mario Carrillo
o
Gonzalo Castañeda

PARA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA

Anónimo dijo...

Bello y Raccanello son amantes

Anónimo dijo...

Derbez le prometio a Carrillo la jefatura si le daba el SNI a Racanello

Anónimo dijo...

Es sorprendente el grado de imbecilidad que pueden tomar las discusiones de gente que -a simple vista- ni es parte de la comunidad UDLAP, tiene traumas sexuales relativos a su homofobia -homosexualidad latente- y se la pasa espiando al espía para reportar aquí si va al baño, a que hora y quien lo acompaña...
please, get a life...at least one by yourself..

Anónimo dijo...

atentamente

El que escribio los comentarios

Anónimo dijo...

Atentamente
Roberto

Anónimo dijo...

Haber si ya le bajan de huevos
de que la agarran contra Raccanello, Bello, Roberto, El "espia" etc.etc.
Dejense de mamadas y mejor ponganse a estudiar.

Pura grilla y chisme y nada de propuestas

Anónimo dijo...

Atentamente
Los lamehuevos de Derbez

Anónimo dijo...

la mejor propuesta
para jefe del departamento de economía:

el Dr. Gonzalo Castañeda

Anónimo dijo...

Es verdad que en ingenierías
están haciendo una carta para pedir el regreso del Dr. Welti

alguien sabe algo

Anónimo dijo...

YA DEJENSE DE MAMADAS
ESTAN PEOR QUE EL PINCHE PEJE BOLA DE PARANOICOS

AQUI SOLO HAY UNA REALIDAD

BELLO Y RACCANELLO SE AMAN

Anónimo dijo...

Mario Carrillo para Jefe del Departamento

Anónimo dijo...

Jóvenes, por favor dejen los temas personales y románticos del rector y demás personas fuera de la discusión académica. Estos temas no habían sido discutidos antes y no cabe discutirlos ahora. Los temas importantes son los del futuro y calidad académica de la UDLA.

Anónimo dijo...

El Dr. Carrillo difícilmente podría tomar la jefatura del departamento. Ya está muy ocupado. Es subsecretario de educación en el D.F., a tiempo completo. Es también profe de tiempo completo en Tlaxcala. Tiene otro tiempo completo en otra universidad. Y además es medio tiempo en la UDLA. Creo que no tendría tiempo para trabajar a tiempo completo en la UDLA:

Anónimo dijo...

Dr. Derbez ya queremos a los profes y un buen jefe

como su futuro no esta juego le vale madres

Anónimo dijo...

"el vicerrector académico, José Loyola, explicó que los cambios en los departamentos académicos de la Universidad se darán a partir de enero, "una vez pasadas las inscripciones e iniciado el semestre".

que no quieren sacar a relusir la mediocridad de los departamentos y como tampoco tienen opciones brillante para como presumirlas, se esperan
para ejemplo extremo ECONOMIA

Anónimo dijo...

Loyola!!!! La estrategia de primero págueme y luego vemos el tema de la calidad del servicio que le doy!!!!!!!!! ¿Cuántas veces más quieren seguir engañándonos?
Queremos ver primero la calidad del servicio para decidir si vale la pena pagar.

Anónimo dijo...

Para el que escribe "Dr. Derbez ya queremos a los profes y un buen jefe

como su futuro no esta juego le vale madres"

y los que escriben los comentarios subsecuentes. ¿No le ha quedado claro lo que dijo Derbez? No se contratará a NADIE para Economía. Deben tomar una decisión en base a eso, ¿qué esperan? ¿Qué de la noche a la mañana diga, ya cambié de opinión?

El jefe del departamento seguramente será Carlos Ibarra y con un poco de suerte lograrán convencer a Gonzalo de que de una clase al semestre. Es decir, las cosas serán mas o menos iguales al semestre actual.

Anónimo dijo...

Loyola y Derbez CHINGUEN A SU MADRE
Pinche bola de demagogos estan peor que el pinche peje
Se pagan colegiaturas al menos hay presupuesto para dos profesores mas
Asi que DERBEZ CHINGA TU MADRE
Claro nada mas falta que te defienda tu pinche asesor al que seguro si le pagas pero no contratas a ningun pinche profesor no mames DERBEZ

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya

que nivel

en lugar de hacer propuestas se dejan llevar por chismes y falsas especulaciones que a nadie benefician

Anónimo dijo...

Asi que Palou se trajo a sus amiguitos Derbez ya se trajo a su soplanucas, perdon a su amiguito a hacerle el trabajo "sucio" y delicado ademas tan complicado de analizar el departamento de economia como si a simple vista uno no se diera cuenta como esta

DERBEZ DEJATE DE MAMADAS

Anónimo dijo...

Entre Loyola-Derbez-Niño espia Derbez no abren los ojos frente a la realidad

Una pena tener tanta "personalidad" si vale para pura chingada

Anónimo dijo...

raccanelo se parece a Britney

todos los días le encuentran algo

eso le pasara a Carlitos Ibarra y a bello, y es pregunta

queremos a los profes

Anónimo dijo...

27 de noviembre de 2008 11:07

no me queda claro

por qué?

Anónimo dijo...

recomiendo se dirigan a los Jenkins

seguro no saben que Derbez no quiere contratar profesores en economía

Anónimo dijo...

Propongo que un Jenkins sea jefe del departamento de economia

Anónimo dijo...

lo interesante seria saber qué se puede hacer porque a dónde están las colegiaturas?

Estamos hablando que solo entre economía y banca y finanzas se ejerce un presupuesto de entre
4 a 7 millones de pesos POR SEMESTRE!!!!!!!

NO HAY DINERO?? DERBEZ NO MAMES

Anónimo dijo...

¿De verdad piensan que así se logra algo? Más bién parece que ya perdieron toda esperanza y por la agresividad que se percibe, mejor para la UDLA.

Anónimo dijo...

Economia UDLA cuac cuac cuac
.....
cuac
....
cuac
cua
cu
c
.
.

Anónimo dijo...

gonzalo, que culero!
pinche dos caras

Anónimo dijo...

"gonzalo, que culero!
pinche dos caras "

¿A qué te refieres? Derbez fue el que prometió cosas que luego los Jenkins le dijeron que no podía cumplir.

Anónimo dijo...

ya perdimos

pero eso fue siempre, desde que Palou corrio a los profes y todavía seguimos perdiendo con Derbez

chinga tu madre puto Derbez hipócrita

Anónimo dijo...

Derbez promete promete y nada
No acepta su fracaso en el convenio con el CIDE y COLMEX
Falta de dinero, argumenta, seran muy pendejos si con un presupuesto solo de las colegiaturas que pagan los de eocnomia que es un total de 4 a 6 millones de pesos POR SEMESTRE no pueden contratar al menos dos profes mas
DERBEZ, RACCANELLO, BELLO, HIJO PUTATIVO DE DERBEZ SEA QUIEN SEAS Y LOYOLA CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE SIGAN COBRANDO QUE PRONTO CUANDO LA UDLA SE QUEDE SIN ALUMNOS ¨HABER SI ALCANZA PARA SUS SUELDOS BOLA DE VIVIDORES

Anónimo dijo...

"HABER SI ALCANZA PARA SUS SUELDOS BOLA DE VIVIDORES"

Excelente redacción y ortografía. Seguro es alguno de los ardidos que reprobaron y tuvieron que dejar la UDLAP y ahora están en la ibero o la upaep.

Anónimo dijo...

dejalo
es Samuel Kim

propongo:
cursos de redacción y ortografía para los polis y kim

Anónimo dijo...

Atentamente
Felipe Bello
El Vividor y novio de Raccanello

Anónimo dijo...

"recomiendo se dirigan a los Jenkins

seguro no saben que Derbez no quiere contratar profesores en economía"

era broma

Me informan que puede funcionar como un medio de presión

Anónimo dijo...

la presión no les ha funcionado bien porque jugaron a TODO o NADA. Aprendan a negociar.

Anónimo dijo...

Sí, Derbes es un mediocre
el ex-canciller, por eso el país no crece.

Pobre no pudo traer a profesores de economía

Anónimo dijo...

Definitivamente hay personas tan frustradas que les da envidia que a pesar de todo la UDLAP es mucho mucho mejor que muchas universidades privadas de Puebla y México
Cuando los perros ladran es por algo
Aunque un poco lentos creo que ahi vamos estoy seguro que estos comentarios no son de gente de la UDLA yo conozco a mis compañeros y profesores y nadie se expresa asi de sus iguales.

Anónimo dijo...

corrijo, Derbez

Anónimo dijo...

28 de noviembre de 2008 12:54

también hay personas muy conservadoras.

Anónimo dijo...

perdimos

SACS

Anónimo dijo...

eso no es cierto no hemos perdido sacs ademas hay escuelas como el itam que no tienen sacs pero no es el caso

Anónimo dijo...

El Dr. Derbez es un sabio.

Anónimo dijo...

Tan sabio que necesita traerse a "asesores" "espia" o como le quieran llamar para realmente tomarle pulso a la udla desde dentro
No hay para profes pero si para pagarle a este cabronete

Anónimo dijo...

a Derbez los jenin$$ no lo dejan contratar profes de tiempo completo en economía, sabia bien el problema que se le venia encima, por eso contrato a su espia y el carita feliz de su vice...

Anónimo dijo...

creo que tienes razón por eso contrato a su espia y al pinche carita feliz del vicerrector para que lo cuiden y apoyen

Anónimo dijo...

y los JENKIN$ apoyan la no contratación de profesores

???????????


o Derbez, se ha vuelto un dictador

Anónimo dijo...

Ya están listos los cursos de economía para el próximo semestre y como se esperaba no hay novedades.
Buena suerte disfrutando sus clases con Racanello!