sábado, 13 de junio de 2009

Pérdidas millonarias en programas de verano



(Javier Vega/ Notas UDLA)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Vega: ¿Cuál fue la noticia? El rector dió a conocer estas cifras hace semanas, tanto a la comunidad universitaria en una reunión en el auditorio como a medios desde el inicio del verano. Y en particular en la reunión del verano, se revisaron las cifras de pérdidas / ganancias, respecto al proyecto de presupuesto 2009 y al final, no hay pérdida real, sino un punto de equilibrio.

Anónimo dijo...

Esperemos que el "ajuste" no afecte a la comunidad universitaria. Existen profesores cuyos cursos se cancelaron, alumnos que recibirían unidades por contribuir en verano.
Nadie pidió la Influenza, pero las finanzas de la UDLA no están sanas (lo dice la SACS).

Anónimo dijo...

Por otro lado, ¿qué pasó con el nuevo escudo? ¿No que lo desvelarían en la graduación? Ya no supe si Debez decidió posponer la presentación de la nueva imagen institucional.

Anónimo dijo...

Deberian hacer un reportaje sobre los resultados del rector, desde lo que tanto ha prometido y no ha cumplido. Derbez pasa como un mediocre ya que solo ha cumplido a lo mas el 50% de lo que prometia hace un año.

Anónimo dijo...

Quizá lo más extraordinario de este reportaje estudiantil sea la parte final en donde se señala que el Centro Internacional de Lengua y Cultura se negó a dar información al respecto. Lo anterior es mentira, pues yo estuve presente cuando veniste a solictarla pues afortunadamente colaboro en CILC este verano, y se te dijo que antes de darte información debía consultarse a Comunicación Social como lo establece el reglamento institucional. Aunado al tono poco amable en que solicitaste esa información, me hace dudar sobremanera en la veracidad de los datos que señalas. Como estudiante UDLAP debo decirte que no hay peor ataque ni peor enemigo de una institución que el enemigo interno que en su búsqueda de popularidad y reconocimiento no se detiene a pensar en las consecuencias de sus actos. Sostengo que el más grande atentado contra la libertad de expresión no es prohibirla, sino el no tener un medio donde expresarla, pero también, cuando el autor se basa en la mentira para atacar, su libertad de expresión no queda más que en el burdo intento de la vanalidad y la falta de ética, que desafortunadamente son los males de los "seudo" informantes modernos, que más que decir la verdad buscan sobresalir de entre la multitud.

Anónimo dijo...

A mi también me llamó la atención ese comentario, sobretodo cuando cuentan con una muy honesta declaración del Director de Finanzas de la Universidad! La actitud de Javier y Manuel es absurda e insostenible, pero ellos son los que pierden porque todos sus reportajes terminan siendo mentiras. En este, por ejemplo, publican lo que se pensó que era una pérdida cuando empezó el problema de la influenza. De hecho fue una pérdida porque estudiantes de fuera ya no vinieron. Al mismo tiempo los Mexicanos no salieron y hubo muchos más estudiantes nacionales este verano. Como lo dice la primera persona que comenta, hay información posterior que ni siquiera se encargan de publicar.

Anónimo dijo...

este blog apesta

Anónimo dijo...

este blog esta padre asi que no mamen por favor esta bien que ya le paga el rector a su palero para que tenga su blog pero dejen a notas udla aqui si publican cosas interesantes no como las del otro wey

Anónimo dijo...

sólo falta

"pues yo estuve presente en Comunicación Social ..."

Anónimo dijo...

Dan hueva, con ver toda la inversión que se esta dando en ingeniería, ciencias y medicina en estos momentos, sus teorías de los problemsa económicos quedan enterradas.

¿Por qué no se dan una vuelta por el campus para ver todas las remodelaciones que se estan llevando a cabo?

Vamos a ver que tan "profesionales" son...

Anónimo dijo...

bola de resentidos

Anónimo dijo...

akd
alguien sabe porke corrieron a Fernando Buendia!? Literal... corrieron, despidieron, got fired!! no solo dejo de ser jefe de depto sino ya no trabaja en la universidad... porkee?